Negociación rápida Whatsapp activo!

Range Rover Velar

El Range Rover Velar es un todocamino de orientación dinámica y rasgos de coupé de la submarca de prestigio de Land Rover, que ocupa el hueco entre los Range Rover Evoque y Range Rover Sport. El nombre Velar es el mismo con el que Land Rover se refería a los prototipos de Range Rover durante los años 60. ¿Qué es el Range Rover Velar? El Range Rover Velar es un SUV con filosofía de todoterreno, disponible únicamente con 5 plazas.

El Range Rover Velar es un todocamino de orientación dinámica y rasgos de coupé de la submarca de prestigio de Land Rover, que ocupa el hueco entre los Range Rover Evoque y Range Rover Sport. El nombre Velar es el mismo con el que Land Rover se refería a los prototipos de Range Rover durante los años 60.

¿Qué es el Range Rover Velar?

El Range Rover Velar es un SUV con filosofía de todoterreno, disponible únicamente con 5 plazas. Entre sus rivales, los SUV de lujo en tamaño mediano, cabría mencionar a algunos SUV premium medianos como el Audi Q5, el Mercedes GLC, el BMW X3, o incluso el Porsche Macan.

El carácter diferencial del Velar puede llegar de su diseño robusto, pero elegante, de la distinción que ofrece Land Rover en aquellos productos de la gama Range Rover y, sobre todo, de su carácter y apariencia tecnológica y un habitáculo de una altísima calidad. También puede jugar a su favor el hecho de que se erija como una alternativa más espaciosa y amplia al Evoque, o una alternativa más modesta y contenida que el Range Rover Sport, dos productos muy importantes para la marca.

Traducir »
Smart Dealer Solutions
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

carrocerías

Big Truck
0 items
Big Truck
Camper
0 items
Camper
Coupe
0 items
Coupe
CUV
0 items
CUV
Hatchback
0 items
Hatchback
Micro
0 items
Micro
Mini Truck
0 items
Mini Truck
Minivan
0 items
Minivan
Pickup
4 items
Pickup
Sedan
7 items
Sedan
Supercar
0 items
Supercar
SUV
13 items
SUV
Truck
0 items
Truck
VAN
0 items
VAN
Shopping cart